logotipo bitar informática

Consultoría IT.

Seremos el departamento informático de tu empresa, analizando las necesidades y planificando e implementando soluciones 360 que garanticen vuestra productividad y competitividad.

Microsoft Azure Microsoft Bitar Informática

Desarrollo Apps.

En un mundo tan competitivo como el actual, los procesos empresariales deben ser lo más simples y automáticos posibles. Desde BITAR Informática desarrollamos soluciones a medida y creamos aplicaciones de automatización de procesos en software de terceros que ya estén implementados en el negocio.

Windows Server y Virtualización.

La base de todo sistema informático, indistintamente del tamaño de la organización, son los servidores donde se guarda la documentación y se ejecutan los procesos empresariales. En BITAR Informática implementamos sistemas basados en Microsoft Windows Server, utilizando tecnología de virtualización para garantizar la alta disponibilidad ante cualquier incidencia.

Redes y Wifi.

Un sistema informático resiliente y seguro no solo depende de los servidores, también es necesario disponer de una electrónica que permita su segmentación para evitar que un ciberataque no sé propague por toda la red.

Con la proliferación de dispositivos móviles, disponer de una red inalámbrica es tan importante como disponer de una cableada. El reto informático es garantizar que esta cumpla los mismos parámetros de velocidad, estabilidad, disponibilidad y seguridad.

En BITAR Informática trabajamos con fabricantes de primer nivel para la implementación de soluciones Firewall, Switching y redes Wifi empresariales.

oporte Microinformático.

Las herramientas y servicios informáticos siempre generan problemas y dudas en su manejo. Para solventar los problemas y aclarar las dudas es imprescindible un soporte profesional y una formación continua del usuario.