logotipo bitar informática
logotipo bitar informática

¿Por qué Microsoft 365?

MOVILIDAD

Microsoft 365 te ayuda a mantener la productividad en cualquier lugar.

Chatea, llama y organiza reuniones con Microsoft Teams. Comparte documentos en la nube con SharePoint Online y OneDrive empresarial.

Colabora con aplicaciones de Office y conéctate a través del correo empresarial y el calendario de Exchange Online y Outlook.

¿Por qué Microsoft 365?

SEGURIDAD

Microsoft 365 te ayuda a proteger los datos empresariales con características de seguridad integradas.

Administra usuarios y dispositivos, audita el acceso a la información y protégete contra los ciberataques.

¿Por qué Microsoft 365?

RENTABILIDAD

Agiliza la configuración y administración de TI, controlando los costes de implementación y licenciamiento, con una solución de productividad única y escalable.

¿Por qué con BITAR?

CERTIFICACION DE MICROSOFT

Desde 2014 disponemos de la certificación Silver Small and Midmarket Cloud Solutions de Microsoft que nos acrecita como especialistas en la implementación y administración de soluciones de Microsoft 365.

ordenador portatil se guarda tras sesion con microsoft 365 anteriormente office 365

¿Por qué con BITAR?

IMPLANTACIONES A MEDIDA

No hay dos empresas iguales. Nuestras implementaciones de Microsoft 365 pivotan sobre una consultoría previa que permite adaptar y escalar el producto al tamaño y necesidades especificas del cliente.

¿Por qué con BITAR?

SOPORTE AVANZADO

Las incidencias que por su naturaleza no puedan ser resueltas por BITAR se escalan al soporte de ingenieros de Microsoft. En caso de desearlo, el cliente puede registrar de manera directa una incidencia en Microsoft.

equipo de trabajo implementando un informa de Microsoft 365, anterior office 365

¿Por qué con BITAR?

FACTURACIÓN FLEXIBLE

Con BITAR es posible cambiar, eliminar o contratar licencias en tiempo real. De esta manera, el cliente siempre dispondrá de un licenciamiento ajustado a las necesidades de cada momento, con el ahorro económico que eso supone.

¿Por qué con BITAR?

COPIA DE SEGURIDAD

El modelo de responsabilidad compartida de Microsoft garantiza el acceso a la información, pero deja en manos del cliente la integridad de la misma. Nuestro solución de backup permite un respaldo completo y flexible de la documentación alojada en Microsoft 365.

conexión a ordenador de bitar informática, que puedo hacer con Microsoft 365, anterior Office 365 con bitar