logotipo bitar informática
logotipo bitar informática

Qué es

Microsoft AZURE

La plataforma Azure está compuesta por más de 200 productos y servicios en la nube diseñados para ayudarle a dar vida a nuevas soluciones que permitan resolver las dificultades actuales y crear el futuro. Cree, ejecute y administre aplicaciones en varias nubes, en el entorno local y en el perímetro, con las herramientas y los marcos que prefiera.

Qué nos ofrece

Microsoft AZURE

BITAR, tu partner de confianza para operar Microsoft Azure con seguridad

Crea soluciones sobre una base segura con Microsoft Azure

Protege a tus clientes y su organización con seguridad multicapa en los centros de datos, la infraestructura y las operaciones. Con una inversión de más de mil millones de USD en investigación y desarrollo, y 3500 expertos en seguridad que supervisan la protección de sus datos, Microsoft Azure es la nube en la que se puede confiar.

Obtén una cobertura de cumplimiento normativo completa

Optimiza el cumplimiento normativo y protege tus datos con una cobertura más completa que la que pueda ofrecer cualquier otro proveedor de servicios en la nube. Microsoft Azure se encuentra a la cabeza en el sector con más de 90 ofertas de cumplimiento normativo.

Tú eres el propietario de tus datos con Microsoft Azure

Con Microsoft Azure siéntate seguro en cuanto a dónde se almacenan tus datos. Nuestro principio de privacidad fundamental es que tú eres el propietario de tus datos y nunca los usaremos con fines publicitarios o de marketing.

Mejor en colaboración con

Microsoft AZURE

Inventa soluciones con una plataforma en la nube completa

Mantén al personal productivo, conectado y protegido, a la vez que se adapta a los nuevos desafíos. En tan solo 12 meses, Azure ha incorporado 1.000 características nuevas. Innove con los últimos avances en áreas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la virtualización, Kubernetes y las bases de datos.

Transforma tu negocio con inteligencia artificial

Ofrece experiencias que satisfagan las necesidades únicas actuales. Incorpora algoritmos inteligentes a tus aplicaciones, sitios web y bots para que reconozcan y se adelanten a las necesidades de los usuarios. Trabaja con un conjunto completo de servicios de inteligencia artificial y características que permiten a los científicos de datos innovar de manera responsable.

Obtén información inmediata y constante de tus datos

Consulta tus datos como desees para obtener información crítica para tu negocio. Combina el almacenamiento de datos y el análisis de macrodatos, de recursos sin servidor o aprovisionados, en un único servicio de análisis nativo de nube.